La característica principal del Hernest Consulting en el mundo del diseño web es que realiza diseño de las páginas web a medida de las necesidades y preferencias de cada cliente.

 

Para ello, el primer paso es reunirse con el cliente el tiempo suficiente como para escuchar en sus propias palabras la clase de sitio web que desean crear y lo que esperan obtener de él en términos de beneficios porque, no nos olvidemos, la creación de un sitio web puede ser también una inversión importante. Así, definiremos conjuntamente todos los aspectos del proyecto con el objetivo de poder generar un presupuesto lo más ajustado posible y con una ajustada relación calidad-precio.

 

La siguiente etapa, una vez aprobadas las líneas generales del diseño, será la de diseñar las maquetas del sitio hasta conseguir la estética y la funcionalidad deseadas por el cliente.

 

Durante el proceso de producción del sitio web apoyamos a nuestros clientes en la selección del material gráfico y los textos de sitio, siempre teniendo en cuenta las características de la audiencia a la que está destinado, y mantenemos contacto periódico y en línea ( a través de nuestra "Área de Clientes") para mantenerlo al tanto del proceso de desarrollo.

 

El sitio web ya producido se monta en uno de nuestros servidores de prueba, de modo que el cliente pueda tener el tiempo suficiente para ver el sitio terminado, adaptarse a la utilización de los gestores de contenidos ( si es un sitio de contenidos gestionados por el propio cliente) y hacer los ajustes finales antes de la definitiva puesta en línea.

 

También estamos preparados para participar en la generación contenidos para los clientes que lo necesiten. Textos 100 % originales, además, para blogs, artículos, noticias, etc.

 

Durante el primer año, para todo tipo de paginas webs, el mantenimiento del sitio es gratuito.