No todas las empresas, y sobre todo las pequeñas y los autónomos, pueden permitirse tener un servidor de correos propio. Para estos casos Hernes Consulting propone, asociado al dominio, la reserva de las cuentas de correo necesarias que nosotros nos encargamos de configurar y administrar, dando a nuestros clientes un servicio completo.

 

Una vez que un sitio web está diseñado y construido, para que sea accesible a los usuarios de internet, necesita tener un dominio asociado y estar alojado en un servidor Web adecuado. Hernest Consulting también se encarga de ello, procurando que el alojamiento Web de su sitio sea el más apropiado a las características del mismo.

 

Si no tiene aun dominio propio reservado, ni servidor donde alojar su sitio web, Hernest Consulting se encarga de realizar por usted los trámites de registro de dominio y alojamiento, asesorándolo a la hora de elegir el nombre de dominio más apropiado y definiendo los requisitos técnicos de hospedaje más apropiados para las características de su Web.